Una excelente doctora y muy amable
Muy Recomendada la doctora
Llegue con la Dra. Nava por recomendación de un amigo que también es Doctor. Desde la primera cita, la Dra. Nava tomó mucho interés por mi caso y por ayudarme a controlar el dolor que me tenía desesperado y en una situación muy complicada.
Me gusta su estilo porque es muy directa y de muy rápido accionar, lo cual se agradece cuando sufres de mucho dolor. Hoy mi calidad de vida mejoró significativamente con el tratamiento médico y los procedimientos quirúrgicos que me realizó. Ya puedo nuevamente hacer ejercicio, salir a reuniones e incluso hacer viajes de trabajo.
Estoy muy agradecido y definitivamente la recomiendo ampliamente
La doctora operó a mi madre y obtuvo los mejores resultado de mejora.
Muy humana y profesional junto con su equipo.
La doctora Tere Nava es una excelente doctora, tiene un gran conocimiento sobre el tratamiento del dolor, experiencia y un trato muy bueno con el paciente.
Hola buenas noches, hace dos meses, la doctora Tere Nava me realizó un bloqueo y se portó muy profesional en su trabajo.
¡Muy buena doctora!
La Dra Tere es una persona con gran sentido humano.
Cuando acudo con ella es porque se que me voy a sentir mejor.
A mi me hicieron un procedimiento al nervio trigémino 3a rama, y me fue muy bien, todo el seguimiento y apoyo que recibes de la Dra. Tere Nava es especial, muy recomendable
Toda mi admiración para ella, una persona muy amable y con mucha experiencia, pues fui a su consulta y me ayudó a resolver un dolor en el estómago que tenía cuatro años con el, que Dios le conceda ese Don de escuchar y tratar de solucionar el problema de las personas
Excelente sin duda
La Dra Teresa Nava me ha atendido de manera muy profesional desde hace más de14 años. Su gran disponibilidad y calidad humana la han llevado a brindar a un servidor un trato por demás amable y comprometido en situaciones de crisis de dolor sin importar el horario. Además la atención de la Dra Nava es 100% recomendable en los procedimientos que me ha realizado de bloqueos e infiltraciones con técnicas e instrumentos de última generación que me ha realizado para controlar el dolor de la Neuralgia del Trigémino.